Tepic.- A efecto de promover una consciencia ecológica en la niñez nayarita la Estancia Infantil No. 70 del ISSSTE celebró la entrada de la primavera con el Taller de Educación Ambiental para Niños, impartido por especialistas de la Red Ambiental Vida en las instalaciones de dicho centro educativo.
De acuerdo a la directora del plantel Laura Araceli Castañeda García es fundamental que desde su primera infancia el niño reconozca que depende de los recursos que le brinda la naturaleza y por consecuencia es responsable de su estado de conservación.
De tal manera, dijo, recurrimos a los integrantes de la Red Ambiental Vida quienes de manera gratuita trabajaron con nuestros niños de preescolar sembrando en ellos la semilla de una consciencia ecológica para que ellos, a su vez, transmitan este importante mensaje a sus familias.
El coordinador general de dicho organismo, Alejandro Villalvazo Franco señaló que, desde hace tres años, la Red Ambiental Vida participa de manera entusiasta en todos los espacios relacionados con la causa ecológica integrando esfuerzos de distintas asociaciones civiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario